Ticker

6/recent/ticker-posts

Alto funcionario de Maduro compra multimillonaria mansión en Costa Rica



El presidente del ente que surte de energía eléctrica a Venezuela, Corpoelec, gastó cerca de 3 millones de dólares por una lujosa mansión en el país centroamericano.


La corrupción no tiene límites en Venezuela. A pesar de las condiciones precarias en la que se encuentra el servicio eléctrico en todo el territorio nacional y de la crisis económica que vive el país, el actual Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, Freddy Brito Maestre, está haciendo las diligencias pertinentes para comprar una  millonaria mansión en las zonas más acomodadas de Costa Rica.

Fuentes consultadas en el país centroamericano confirmaron, que el ministro del régimen de Nicolás Maduro ha encargado a una empresa inmobiliaria la búsqueda de una casa con grandes espacios para comprarla. Por ahora se han encontrado dos majestuosas residencias en las lujosas urbanizaciones Valle del Sol y Villa Real cuyo costo supera los $ 3 millones.

Una de las fuentes consultadas, en condición de anonimato, dijo que “Freddy Brito contactó a una pareja de corredores en la capital de Costa Rica para que le ubicara una casa grande ya que planea mudarse a San José a finales del año 2020 y necesita mucho espacio para su amplia colección de arte”.