Ticker

6/recent/ticker-posts

La aplicación Shasta app es la nueva lavadora del chavismo


Cuando hablamos de gente con habilidades financieras, debemos también incluir a aquellos que usan  artimañas para  enriquecerse, por eso hoy les contare algo sobre LEONARDO MONTBRUN quien goza de un absoluto apoyo y protección por parte del régimen y narcodictadura de Nicolás Maduro, se proyecta como el nuevo operador legitimador de capitales “Lavandero” para entonces sustituir  al  sancionado y prófugo de la justicia internacional Joselit Ramírez Camacho, jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip). Montbrun actualmente maneja un bajo perfil, a pesar de ser una persona conocida en Europa por la mega estafa de Cryptosolartech, ha logrado pasar desapercibido en Venezuela. Es quien lidera el proyecto #TrustT una plataforma para la compra y venta de ORO online, algo especialmente creado para complacer a los altos funcionarios del régimen, para la compra-venta y movilización de metal en el país, con una fachada de aplicación internacional.

 Leonardo es un super protegido y promocionado dentro de la cúpula del chavismo, por el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, ministro del Poder Popular de Petróleo y Vicepresidente para el Área Económica de Venezuela Tareck El Aissami, también por  el presidente de la Superintendencia de las

Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Teniente Coronel (Ej) Antonio Morales quien es el designado para la implementación un instrumento financiero que pretende burlar todos los controles existentes en el ámbito bancario, tanto nacional como internacional. Otro de los proyecto en paralelo con la narcodictadura  llamado  #Shasta  diseñado para enviar y solicitar dinero, sin comisiones innecesarias, pretende ser el sustituto de #PayPal y #Zelle en Venezuela, ofreciendo tarjetas de débito,  así como puntos de venta que operarán con múltiples divisas y criptomonedas, #Shasta ya ha sido autorizada por Sudeban. Cabe señalar que Morales, literalmente usa a Montbrun para  engrupir sobre  puntos de ventas de  Biopago, esta dupla ha formando alianza para colar de forma dudosa  puntos de venta de diferentes entidades bancarias. Lo cierto del caso es que la ambiciosa propuesta de Montbrun y su socio es colocar a #Shasta como  un banco digital en latinoamérica.


Leonardo Montbrun junto al programador es Àlex Sicart, los padres de  Cryptosolartech y Shasta, una de las estafas mas grande en España en crptomonedas y la otra se proyecta como la lavadora de capitales mas grande de latinoamérica.


Tareck El Aissami, ministro que es señalado por la Justicia estadounidense como uno de los 10 fugitivos más buscados

Leonardo Montbrun comienza su carrera delincuencial siendo un simple vendedor de cables de repuesto para celulares, gadgets y patinetas hasta a llegar a montar una agencia de viajes en plena época CADIVI, es en ese punto, donde empieza a estudiar los diferentes panoramas para el inicio de sus fechorías, fijándose en un nuevo mercado floreciente a nivel mundial, Las CRIPTOMONEDAS que han servido de forma de pago para innumerables crimines y negocios turbios. Montbrun emprende en España su historia de estafas y desaires a inversionistas incautos, fueron seducidos por éste estafador y hoy pretende implantar una plataforma de métodos de pagos en Venezuela con la cual buscan legitimar capitales boliburgueses. 


Departamento de Justicia de EEUU ofreció este lunes una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de Joselit Ramírez, superintendente de la Sunacrip


Antonio Morales Superintendente de bancos


Agencia de Viajes de Leonardo Montbrun, vean el area resaltada, esta ubicada en un edificio en el Rosal - Chacao en donde operan diferentes entidades bancarias del pais. ¿Casualidad?

!Ya estamos tras otros nombres muy importantes!

http://viajesmontbrun.com/flights

La muy sonada estafa de Cryptosolartech hecha en España en el 2019 fue obra de  MONTBRUN PRIVATE CAPITAL, ¿Les suena ese nombre?... Esa estafa fue concebida por Leonardo Montbrun, fué vendida como CryptosolarTech, el proyecto más grande en minería de criptomonedas de España,   supuestamente instalaría una granja de minado con 3000 servidores ASIC, dispositivos que utilizarían energía 100% renovable, proveniente de energía solar. Ese proyecto se financió a partir de una ICO, recaudando 60 millones de euros, !imagínense la pelusa que le habrá quedado a Leonardito ahí nada mas!.

Con bombos y platillos era promocionado el proyecto, pero varios usuarios comenzaron a encontrar incongruencias en el relato. En redes sociales y algunos foros se comentó, ¿como aún no se ha encontrado ninguna prueba de la inversión extranjera de 50 millones de euros?. En su blockchain, la actividad recaudada en ese momento era de 140.000 euros, el lugar  donde decían que estaban minando, habría sido verificada por una empresa externa, tampoco parecía existir dicha empresa. Para colmo, no hay rastro del equipamiento de 3000 unidades destinados para el minado de Bitcoin, la verdad es que todo fue una estafa debido a las pruebas actuales encontradas.

 

https://www.criptonoticias.com/mercados/proyecto-espanol-cryptosolartech-devolucion-68-millones/

https://www.brokeronline.es/clientes-afectados-por-cryptosolartech-estafa-www-cryptosolartech-org/

https://es.beincrypto.com/recopilacion-estafas-criptomonedas-espana-2019/


Comunicado de  Cryptosolartech en donde prácticamente se tiran a quiebra y dejan guindando a todos los que confiaron en ellos


Quejas en la red social Twitter por la estafa de Cryptosolartech



 

https://twitter.com/MarioChamorro/status/1097942680028499968?s=20

 

Cabe destacar que el señor Montbrun tiene mas de una decena de empresas y fundaciones a nivel mundial con las que se dedica a evadir impuestos, enganchar y  estafar a gente incauta, la más reciente fue creada en Florida en JAN2020 y se llama LALF FOUNDATION CORP tiene como fachada la labor de concientizar sobre la conservación y el respeto por el planeta, algo que suena muy lindo, pero solo es creíble en  la Narnia pintada por Montbrun, también otra compañía de reciente creación NOV2019, denominada Trustt Fintech Services, está domiciliada en #Doral. Tiene como sede un depósito industrial que no corresponde con las características de "emprendimiento" de alto perfil,  con el que se acostumbra a promocionarse, para muestra su bodegón VEGANO a estrenar en las mercedes de Caracas.


Lugar donde se encontraria ubicada Trustt Fintech Services, propiedad de Leonardo  Montbrun



En la actualidad Leonardo  Montbrun es quien lidera el proyecto #Shasta, dicho proyecto pretende ser el sustituto de #PayPal y #Zelle en Venezuela, ofreciendo tarjetas de débito, así como puntos de venta para operar con múltiples divisas y criptomonedas, esta aplicación de pagos móviles está autorizada por la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) para iniciar dentro de Venezuela. Claro teniendo de compinche al  Teniente Coronel (Ej) Antonio Morales, se sabe que no habrá sido muy engorroso el tramite. Lo cierto del caso es, la ambiciosa propuesta de Montbrun y su socio, es posicionar a #Shasta como  el banco digital en moneda fuerte de Latinoamérica, burlando por completo las sanciones del gobierno estadounidense.

 

https://primerinforme.com/index.php/2020/06/12/quien-es-la-mente-detras-de-la-nueva-app-de-pagos-en-dolares-autorizada-a-funcionar-en-venezuela/

 

https://twitter.com/latablablog/status/1270859884607741952?s=20

 

Pagina Web de #Shasta, tiene links para descargas por App Store y Google Play: .

https://shasta.me/



Empresas registradas por Leonardo Montbrun a nivel mundial con las que evade impuestos y estafa.





















https://www.accesopublico.com/leonardo-montbrun/

 

https://www.lamananadigital.com/sudeban-autorizo-la-instalacion-de-shasta-en-venezuela/