Ticker

6/recent/ticker-posts

Shakira es criticada por presentadora por hacer parte del show del Super Bowl

Vivian-Ruiz

Shakira es criticada por presentadora por hacer parte del show del Super Bowl

Para una reportera estadounidense, la cantante colombiana está de sobra en el espectáculo de medio tiempo de la final de fútbol americano.


Las artistas internacionales Jennifer Lopez Shakira serán las encargadas de poner a disfrutar al público del Super Bowl durante el entretiempo de su edición 54, sin embargo, para la presentadora Wendy Williams, creadora del programa que también lleva por nombre 'The Wendy Williams', el hecho de que la colombiana se presente no le es de mucho agrado.
La estadounidense arremetió contra la barranquillera con mensajes despectivos, mencionando que poco conocía de ella y que no le interesaba que estuviese presente durante el show.
"Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?", dijo Williams.
Pese a su intento de darle algo de reconocimiento a la colombiana por su excelente trayectoria, la presentadora siguió siendo despectiva en sus comentarios y menospreciando a la artista.
"Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa", agregó.
Las declaraciones fueron dadas durante su programa televisivo, y el segmento publicado en YouTube se ha llenado de reacciones en su contra, debido a que los seguidores de Shakira han salido en su defensa, mencionando incluso que los videos de la colombiana tienen más vistas que los de Jlo.