Ticker

6/recent/ticker-posts

"Alemania Eliminada " Neuer abandonó el arco y dio pie a segundo de Corea del Sur en el Mundial


Alemania podrá ser el vigente campeón mundial, pero la desesperación se llevó lo mejor de sí en Rusia 2018 . Un gran ejemplo de ello es su última actuación, ante Corea del Sur este miércoles, en la que el arquero Manuel Neuer abandona el arco y da pie al gol que confirmó la derrota de los europeos.

El declive de la Selección de Alemania se dio en el tiempo suplementario. A los 92', Kim Young-Gwon metió el tanto que dejaba fuera a los teutones. Ante ello, la presión reinó.



Manuel Neuer decidió bajar hasta el campo de Corea del Sur pues sabía que tenía que presionar para tratar de salvar el boleto a los octavos de final de Rusia 2018 . Sin embargo, esto dio oportunidad para que los asiáticos contraataquen.

Son Heung-Min decidió probar suerte y a los 96' vio la posibilidad del segundo tanto. Avanzó con facilidad hasta el arco rival, donde finalmente se encontró solo y pudo confirmar la primera victoria paraCorea del Sur en el Mundial .

Con este resultado, Alemania se queda fuera de Rusia 2018 . Es la primera vez en su historia que no logra pasar la fase de grupos en unMundial .




Después de Italia en 2010 y España en 2014, le ha llegado el turno a Alemania de sufrir la maldición que persigue al vigente campeón.